Zona Norte Tamaulipas

Muere menor al suministrarle sobredosis de medicamento

Reynosa.- Un menor de edad perdió la vida por intoxicación, luego de que sus padres le administraron una sobredosis de medicamento debido a que no paraba de vomitar.

El menor fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, pero minutos después de ser internado perdió la vida.

Según los médicos, el menor falleció por un paro cardiorrespiratorio, deshidratación, una probable presión en una válvula, con la que trataban su hidrocefalía, y una severa intoxicación, aparentemente causada por medicamento mal recetado.

El personal del hospital llamó de inmediato a las autoridades, para informarles lo ocurrido y las extrañas circunstancias de su muerte.

Los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con los padres del menor.

Entre llantos, el padre del menor informó que desde el domingo el niño tenía vomito y lo llevaron a consultar con su pediatra, pero al ver que no mejoraba decidieron llevarlo con otro médico.

El doctor les indicó un medicamento, con el que el menor mejoró un poco por lo que decidieron aumentarle la dosis.

Poco después, nuevamente el vomito del menor se descontroló por lo que lo llevaron a la Clínica Miravalle, donde les dijeron que lo trasladaran mejor al Hospital General.

La Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se llevó el cuerpo a una funeraria para la practica de la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba