Muere conductor en volcadura
Luego de impactarse contra un muro de contención divisorio de carriles y volcar en una camioneta, un hombre perdió la vida al salir disparado de la unidad, en la carretera a Río Bravo.
Fue alrededor de las 3:30 horas de ayer a la altura de la colonia La Escondida, informaron las autoridades viales.
El accidente se suscitó cuando el hombre presuntamente circulaba de oriente a poniente en una camioneta Ford Windstar por la carretera a Río Bravo y a la altura de la colonia La Escondida, chocó contra un muro de contención.
Después volcó la unidad y el hombre salió disparado de la cabina quedando tendido en la parte trasera de un tracto camión estacionado afuera de una vivienda.
La camioneta terminó volcada con los neumáticos hacía arriba por lo que testigos reportaron el accidente a los números de emergencia.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre quien ya no presentaba signos vitales.
En seguida solicitaron la intervención de las autoridades municipales y ministeriales para que tomaran conocimiento.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para elaborar un parte del accidente en relación a los hechos.
También se presentaron peritos de la Unidad de Servicio Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias.
Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo del masculino, hasta el momento no identificado, el cual presentaba golpes contusos los cuales le ocasionaron la muerte.
Una vez concluyendo con las diligencias, las corporaciones policiacas hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuarán con otros estudios como la necropsia de ley.
Posteriormente, las autoridades viales solicitaron la presencia del operador de una grúa para remolcar la camioneta y trasladarla a un corralón.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.