Zona Norte Tamaulipas

Muere Carlos Martínez, pilar de la educación

El contador Carlos Gerardo Martínez Gómez, un pilar de la educación en Nuevo Laredo, falleció ayer por la mañana.

Martínez Gómez, integrante del Club Rotario Nuevo Santander, es reconocido por tantas generaciones de estudiantes que cursaron la secundaria Iberoamericana y el City College, ya que fue director de estas instituciones educativas.

Además, fue un incansable luchador por las causas justas y nobles: apoyó eventos como Jugueton’s, Paz en los dos Laredos, De los dos Laredos para Chiapas y también fue integrante destacado del Patronato Pro Mejoramiento Hospital Civil.

Las condolencias y los mensajes de aliento para la familia no se hicieron esperar, todos reconociendo la trayectoria, el amor y la calidad de ser humano de Martínez para esta parte de Nuevo Laredo.

“Mi más sentido pésame, una gran persona y ser humano, tuve el gusto de conocerlo y tratarlo. Dios les dé pronta resignación a toda su familia”, mencionó Gabriela Delgado.

“Nuestro más sentido pésame para su familia, me dio mucha tristeza su partida, fue una excelente persona el mejor Director de la Ibero y City College. Que brille para él la luz perpetua, en paz descanse. Amén”, resaltó la Familia Ruiz Garza.

Padres y madres de familia de estudiantes a quienes Martinez asistió en la academia, agradecieron por su entrega y cariño a los estudiantes en la ciudad.

“Nuestro querido director Carlos Martinez Ibero Nuevo Laredo, mis hijas y yo estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo que siempre nos brindó en todos los aspectos, pero sobre todo en el deporte, nadie como usted para animar a las estudiantes en cada partido, siempre lo recordaremos con mucho cariño, mil gracias por todo”, expresó Vazquez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba