Le entra CANACO a la sensibilización sobre el uso de cubrebocas
Ante la preocupación de que en la recta final del año se pudiera dar un nuevo retroceso en la actividad económica de la capital tamaulipeca, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) también impulsa el uso de cubrebocas.
A través de una campaña que lleva por eslogan ‘seamos responsables y evitemos los contagios’, diariamente integrantes del comercio organizado de la calle Hidalgo están saliendo a las calles para distribuir cubrebocas de manera gratuita.
“Lo que buscamos es concientizar a todos nuestros visitantes que vienen a comprar a nuestros negocios a que usen el cubrebocas para que nuestros negocios sigan activos, que nos protegemos unos a otros. Nosotros nos cuidamos dentro de cada uno de los negocios y buscamos qué fuera de nuestros negocios también se tenga ese cuidado”, expresó Enid Rodríguez.
Trascendió que esta campaña tendrá una duración de 2 semanas, mismo periodo durante el cual se tiene contemplado regalar diariamente de 400 a 500 cubrebocas.
Cabe recordar que, en fechas recientes, también los propietarios de salones de fiestas y comerciantes ambulantes emprendieron una campaña para regalar cubrebocas e invitar a la población hacer uso de estos, para tratar de bajar la incidencia de contagios y prevenir que nuevamente colapso de la economía local.