Zona Centro Tamaulipas

HEB en Victoria discrimina a personal médico

Son varias las quejas que ha tenido la tienda HEB por su mal trato a usuarios, lo cual han expuesto a través de redes sociales, en esta ocasión un enfermero denunció que por segunda ocasión no le permitieron el acceso, ya que afirmaban que iba acompañado de otra persona, sin embargo asegura que acudió solo.

Manuel Calderón señala que anteriormente ya habían intentado impedir que ingresara a la tienda porque es enfermero y portaba su uniforme, ya que se dirigía a su trabajo, pese a que lo dejaron entrar, comenta que el personal lo siguió por toda la tienda y señala que a una compañera no la dejaron entrar.

“Sé que la situación está difícil pero se me hace una actitud inapropiada de la tienda y más porque soy  enfermero”, dijo.

Esta no es la primera queja de este tipo que recibe la tienda, ya que médicos también se han quejado de esta actitud de los empleados y que consideran como un acto discriminatorio.

Cabe mencionar que esta tarde la victorense Shira Casar, explotó contra la tienda y los expuso en sus redes sociales debido a que no la dejaron ingresar porque acudía con su tía, sin embargo afirmaba que no iban juntar, pues cada quien iba por su parte.

Mencionó que la mujer que se encontraba en el filtro de la entrada se portó completamente grosera y prepotente.

Tras su denuncia surgieron un sinfín de personas quejándose de la tienda por situaciones similares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba