Hallan mujer putrefacta
Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida y en estado de descomposición la noche de ayer en su domicilio en la colonia Las Pirámides, fueron vecinos quienes descubrieron que había fallecido debido a los fétidos olores que salían de la vivienda.
Fue poco después de las 18:30 horas que autoridades investigadoras fueron informadas que uno de los domicilios de la calle Turcos de aquel populoso sector se encontraba la mujer sin vida.
Información preliminar señala a que se trata de una muerte natural, pero será luego de que se realice la necropsia que se conocerán las causas de su muerte.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que la mujer de unos 50 años vivía sola, además de que trabajaba en la clínica 270 y esporádicamente era visitada por una de sus hijas.
Policías Investigadores y peritos Criminólogos arribaron hasta aquel domicilio para hacer el encapsulamiento de algunos indicios, además de realizar algunas labores ministeriales.
Personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaran la correspondiente necropsia para determinar las causas del deceso.