Zona Centro Tamaulipas

Erogará Ayuntamiento de Victoria 40 mdp en sueldos y aguinaldos

Independientemente de que se adelante o no la entrega del aguinaldo a los trabajadores municipales, Ayuntamiento de Ciudad Victoria ya está listo para hacer la erogación correspondiente a dicha prestación.

El director de la tesorería municipal, José Alfredo Peña Rodríguez señaló que, por este concepto y los salarios de diciembre, se dispersaran 40 millones de pesos, recursos que será distribuido entre las 2 mil 400 personas que conforman la nómina.

Expuso que el aguinaldo es un recurso que ya se tiene presupuestado, de tal suerte que sí se da la instrucción de hacer la erogación en el transcurso de esta semana, aseguró que esto no generaría ninguna desestabilización a las finanzas municipales.

“Estamos listos para la hora que la alcaldesa diga, ya estamos preparados para eso, son 40 millones de pesos lo que se va a erogar entre sueldos y aguinaldos para 2 mil 400 trabajadores”, expresó.

Cabe recordar de ante el inicio del buen fin y en apoyo a la reactivación económica, algunos ayuntamientos optaron por anticipar el pago de dicha prestación; en el caso de Victoria, el pasado viernes la alcaldesa María del Pilar Gómez anuncio que el tema seria consensado con los trabajadores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba