Derrapa de su moto; andaba bien “alegre”
Altamira, Tamaulipas.— Después de pasar momentos alegres en una fiesta un joven sufrió un aparatoso accidente cuando regresaba a su domicilio abordo de su motocicleta esta madrugada de domingo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas sobre los carriles de sentido sur a norte de la avenida de la Industria, justo sobre el paso a desnivel del Barquito el joven identificado como Francisco Javier «N» de 24 años de edad derrapó de su frágil unidad al conducir en aparente estado de ebriedad.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y llamaron al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Acreditable actuaron como primeros respondientes en tanto llegaba la Cruz Roja.
Al sitió también llegó el padre del joven quien avisó a su casa, «aquí está tu hijo tirado en la carretera… todo madreado …». Al llegar los paramédicos de la benemérita institución trasladaron al lesionado, quien iba consciente pero se quejaba de dolor en varias partes de su cuerpo, al hospital «Dr. Carlos Canseco» de Tampico.
Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la motocicleta al mesón correspondiente.