Demandaron a mi mamá por mi activismo: Luis Torre
El aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, denunció presiones por parte de funcionarios estatales.

En entrevista con el periodista Marco Esquivel para el portal Hoy Tamaulipas, dijo que el gobierno estatal tiene los ojos bien puestos sobre él, “me queda claro que me traen con binoculares, que me traen con lupa, que me traen muy checado, pero no tengo miedo”.
“Sí ha habido presiones, presiones de todo tipo, incluso familiares, procedimientos legales, que en su oportunidad se hablarán”, expuso.
Explicó que hay un procedimiento legal en contra de su madre, Manuelita Aliyán:
“Lleego y me topo con que en casa había un problema que le estaban atribuyendo a mi señora madre, que es una notaria pública, entonces, si me preguntas si ha habido problemas que he tenido que enfrentar, sin duda que sí”, comentó.
Pese a ello, Torre Aliyán enfatizó que no tiene miedo, “somos gente decente que no nos espantamos con ese tipo de cosas, y si es algo legal, pues le vamos a entrar”.
Precisó que eso no lo detendrá, por el contrario, afirmó que seguirá realizando su trabajo como lo ha hecho hasta ahora, incluso mejor.
“Nada más hacer mejor mi trabajo, en los temas que haya que defender se defenderán con dignidad, firmes y dignos, ser un síndico como lo he sido hasta hoy que veo a la gente a los ojos, que no se deja”, puntualizó.