VIRAL

Aseguran que ‘El Potrillo’ se quedó sin la herencia de Vicente Fernández, estos son los motivos

El comportamiento y las falsas promesas son el motivo principal por el que supuestamente eliminaron del testamento a Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández fue eliminado del testamento de su padre Vicente Fernández, debido a que su comportamiento no ha sido agradable, así lo dio a conocer una revista de espectáculos.

La revista TV Notas aseguró, por medio de una entrevista realizada a un amigo de la familia, que supuestamente Vicente Fernández quitó de su herencia a El Potrillo, pues promete que dejará la fiesta y no lo cumple.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro -Fernández no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, refiere la revista.

https://www.instagram.com/p/B4faJXQBOz7/?utm_source=ig_embed

Asimismo, la publicación de la revista indicó que la esposa de Vicente Fernández -doña Cuquita- se ha puesto muy mal y que hasta a parado en el hospital.

“Doña Cuquita se ha puesto muy mal y hasta don Vicente ha llegado a decirle a Alejandro que un día podría matar a su madre de una decepción o coraje. Doña Cuquita tiene prohibido ver programas de espectáculos, porque lamentablemente cada vez que hablan mal de Alejandro, ella se viene para abajo”, comentó el testimonio anónimo.

El amigo de la familia indicó a TV Notas que Vicente Fernández cambió su testamento sin que Alejandro se diera cuenta.

“Se enterará de que quedó fuera del testamento cuando lea esta nota, pero sabe que ha sido desentendido, así que tendrá que acatar el último deseo de su padre, su última lección de vida; pero para serte sincero, Alejandro de dinero no necesita nada”, concluyó el entrevistado.

https://www.instagram.com/p/B3ko9RrhVaQ/?utm_source=ig_embed

Vicente Fernández y Alejandro Fernández juntos 

Aunque hasta el momento no hay declaraciones por parte de Vicente Fernandez ni Alejandro Fernández, es importante recordar que la última vez en la que se les vio juntos fue durante la edición número 20 de los Latin Grammy. 

En este evento, la Dinastía Fernández se reunió para ofrecer un espectáculo que pasaría a la historia como uno de los más emblemáticos, pues tres generaciones se reunieron en el escenario.

Acompañados por el Mariachi Sol de México, los cantantes Vicente, Alejandro y Alex Fernández se reunieron en el escenario para entonar clásicos como “Volver, Volver” y “Alma rota”, entre otras.

El show fue muy bien recibido por los fanáticos de los intérpretes, pues en redes sociales aseguraron que es un espectáculo “para llorar de emoción”.

Momentos antes de la presentación, durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, Alejandro Fernández compartió que se siente “feliz y orgulloso” por el gran apoyo que le han dado a su hijo Alex.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba