Zona Centro Tamaulipas

Buscan tumbar contrato con la empresa de parquímetros

El grupo de asambleístas de MC en el cabildo de Victoria establece la necesidad de revisar el contrato de concesión para el uso y usufructo de los parquímetros en Ciudad Victoria suscrito con la empresa Victoria Meters.

Con esto, los regidores buscan que el Ayuntamiento reciba mayores ingresos por el cobro y que los recursos se manejen con más transparencia.

Gerardo Valdez Tovar, Regidor de Movimiento Ciudadano, señaló que además estos recursos que se obtienen por el cobro de cajones de estacionamiento en la calle del centro de la ciudad, deben ser manejados con total transparencia.

“La colocación de parquímetros es una buena medida, nunca estuvimos en contra, sustenta la movilidad y mejora la imagen de la zona centro; pero si estamos en contra en los acuerdos que se hicieron hace años con la empresa Victoria Meters, quien se recibe el 60 por ciento de los ingresos de los parquímetros, contra un 40 por ciento del ayuntamiento, sin duda un acuerdo mal operado” señalo.

Dijo que tiene confianza en que la nueva administración municipal realice la fiscalización de los ingresos, cuyos recursos deben ser destinados a diversos rubros para mejorar la ciudad.

Además Valdez Tovar, exhorto a la Empresa “Victoria Meters”, a realizar la rehabilitación o cambio de los parquímetros expendedores de ticket que se encuentran sobre la calle 17 o avenida “Francisco I. Madero”, los cuales desde hace tiempo dejaron de funcionar sus pantallas, obligando a los usuarios a tener que realizar el procedimiento prácticamente a ciegas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba