“Buen fin” no ha traído ventas que se esperaban
Madero, Tamaulipas.-El programa “Buen Fin” en su edición 2020, no ha registrado las ventas que esperaba el sector comercio organizado, pero se tiene confianza que con las ventas virtuales y el adelanto del aguinaldo, la tendencia en los próximos días sea favorable.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Héctor Limón Galindo, dijo que los empresarios ya están implementando estrategias como el ofertar descuentos en sus negocios y a través de las redes sociales, con el fin de atraer más clientes.
“Las ventas están lentas porque hay muchas personas que perdieron su trabajo mientras que otros no cuentan con el poder adquisitivo para comprar cómo en otros años, pero se espera que se tenga una buena aceptación y recuperar parte de lo que hemos dejado de ganar por la pandemia”.
Indicó que los comerciantes se han dado a la tarea de buscar nuevas formas para atraer a los clientes, para lograr alcanzar la meta de esta décima edición del programa de descuentos, recordando que estiman una derrama económica superior a los 700 millones de pesos.
Limón Galindo, expuso que la pandemia ha orillado a la ciudadanía a evitar el contacto físico con el dinero, por lo que el uso de tarjetas bancarias y compras electrónicas se ha incrementado, lo que consideró de relevancia para que se alcance la meta establecida para este año.
FUENTE EN LINEA DIRECTA