Zona Norte Tamaulipas

Apoyan ciudadanos en campaña pro mascotas

Con buena respuesta se realizó la segunda vez campaña en apoyo a la Asociación Protectora de Animales (APA), la cual fue organizada por el Club Leo de Nuevo Laredo.

Como parte de sus acciones en beneficio a la ciudad en general, integrantes del Club Leo decidieron salir nuevamente a las calles para darle continuidad a la campaña en pro de los perros y gatos refugiados que alberga la Asociación Protectora de la ciudad.

La campaña que se realizó de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, la cual se realizó en la Plaza Ignacio Zaragoza (frente a la Catedral) contó con una gran asistencia, donde personas de buen corazón realizaron la entrega de artículos como comida y artículos de limpieza, los cuales ayudarán a mantener a los más de 200 animalitos que alberga la asociación.

“Invitamos a la ciudadanía de Nuevo Laredo para que apoye estas causas, no importa qué tan pequeña sea la ayuda, lo importante es que se animen a hacerlo. En casa muchas veces tenemos artículos que no los utilizamos y que hacen la diferencia para los perritos rescatados de APA”, expresó Alejandro Silva, presidente del Club Leo de Nuevo Laredo.

Silva señaló que a pesar que la campaña concluyó ayer, aún pueden realizarse las entregas de apoyo directamente a la Asociación Protectora de Animales, que se ubica en Lago de Catemaco 5356 entrando por Lago de Chapala, en la colonia Lagos.

Dentro de lo que la comunidad puede aportar se encuentran croquetas para cachorro (perros y gatos), tela polar, artículos de limpieza tales como: Fabuloso, Pinol, Windex, jabón y otros, así como bolsas para basura, guantes, escobas, trapeadores y otros que considere beneficien al bienestar de las mascotas y su cuidado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba