Abuelita herida en percance
Una mujer de la tercera edad resultó lesionada al viajar de copiloto en un vehículo que manejaba su nieta el cual fue chocado por alcance por una pesera.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la entrada del centro recreativo La Playita.
Una conductora manejaba un vehículo Nissan Sentra, de oriente a poniente por la carretera Ribereña y la acompañaba su abuela de la tercera edad y su hermano.
Cuando al llegar al semáforo de la entrada al centro recreativo la familia hizo alto en la luz en rojo y en eso fueron chocadas por un camión Internacional de la ruta Los Cavazos.
Tras el percance, el Nissan recibió daños de consideración en la parte trasera por lo que la mujer de la tercera edad resultó con lesiones por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.
Los técnicos de urgencias médicas auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.
Mientras que los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar y no ocuparon la intervención de las autoridades viales.