Zona Centro Tamaulipas

30 Peregrinaciones llegaran al Santuario en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 30 grupos católicos quieren peregrinar hasta el Santuario de Guadalupe previo a la fiesta patronal del 12 de diciembre.

El párroco Isaías Salas dijo que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios le indicará a más tardar el 15 de noviembre cómo podrían realizarse estas caminatas a fin de evitar contagios de Covid-19.

Apuntó que, dependiendo de las recomendaciones que se reciban, se coordinará con sus colaboradores y también con estos grupos católicos, para cumplirlas.

FOTO 1

El presbítero consideró que probablemente se reduzca el número de peregrinos  en el caso de las tradicionales caminatas multitudinarias, tal y como Sutspet, ORT, La Salle, Colegio Repiso y María Auxiliadora.

Pues el número de asistentes a las misas, que se ofrecerán a estos grupos en el estacionamiento del Santuario de Guadalupe no podrá exceder los 300, de tal manera que habrá quienes sólo lleguen a las afueras del templo y se retiren rapidamente.

El entrevistado recordó que el año pasado se recibió en esta iglesia más de 60 peregrinaciones, pues el fervor por la madre de Jesucristo es muy grande en esta capital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba