Zona Norte Tamaulipas

Se termina el Buen Fin

Hasta hoy tendrán los neolaredenses la oportunidad de adquirir diferentes productos y servicios a un bajo costo derivado del Buen Fin.

Pantallas, línea blanca y electrodomésticos, han sido de los productos que más han aprovechado los neolaredenses durante estos 12 días del Buen Fin que finalizará hoy.

Aunque en este 2020 no se compara a las aglomeraciones que había en años anteriores en la compra de productos; pese a la contingencia y a la era digital, esta vez la posibilidad de adquirir ciertos artículos en línea han sido un punto a favor para los comerciantes de la ciudad y para la reactivación económica local.

“Todos los días han sido positivos con excepción del lunes que estuvo un poco flojo, creo que va cerca de cumplir la meta que es la misma del año pasado, con la oportunidad este año de apoyar las ventas por medio de las ventas digitales. Hay ventas en general y esperamos que no vaya a cambiar”, mencionó Alejandro Ubriola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Nuevo Laredo.

Esta décima edición se extendió además por 12 días continuos, cerró con 955 comercios que hasta hoy harán parte de este evento en pro de la economía hacia los comerciantes locales, quienes han sido afectados por la contingencia derivada del Covid-19.

Sin embargo, Urbiola señaló además que 150 negocios que anteriormente siempre entraban a participar del evento, ahora tienen seis meses haciendo descuentos, por lo que para este grupo era imposible seguir realizando más descuentos para el Buen Fin del 2020.

Además, pese a la situación económica, este año hubo un registro de comercios que anteriormente no habían participado como gimnasios, estéticas y hasta negocios del sector salud lo que ha ayudado a reactivar la economía y diversificar las ofertas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba