Política

Gobernador Exige más Presupuesto para sus Proyectos Millonarios

Por: Alfredo Pacheco Ramírez
El gobernador de Tamaulipas sigue exigiendo al Gobierno Federal que llegue el presupuesto justo para Tamaulipas, montando una reunión con los Diputados Federales de todos los partidos de la Cámara de la Unión.

Pero en dicha reunión no se presentaron los Diputados de MORENA, PT y PRD estando inconformes a lo que el Gobernador está pidiendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador vía Secretario de Hacienda.

El día viernes pasado el gobernador se presentó en la ciudad de México para plantear los proyectos para el presupuesto Estatal de la Federación.

Entrego el Gobernador de Tamaulipas las propuestas que requiere el estado al Presidente de la Cámara de Diputados Erasmo González.

Preguntamos… Esas propuestas benefician realmente al Estado de Tamaulipas o a la pandilla que encabeza Cabeza de Vaca y los Diputados del PRIAN.?

Ya los Tamaulipecos están cansados de que no lleguen los apoyos a los ciudadanos que lo necesitan.

Tamaulipas tiene un mayor flujo de Pobreza y más con esta crisis que nos está afectando por la pandemia del Covid-19, pero el estado que encabeza el “Distinguido” Gobernador Francisco Cabeza de Vaca “no se ha dado cuenta” que en realidad necesitamos los tamaulipecos es un gobierno honesto, transparente y democrático.

Notas relacionadas

Botón volver arriba