Sin categoría

Listo Ayuntamiento de Reynosa para Primer Informe de Gobierno

ndt14468-20-08-2014

*Aprueban recinto para Informe de Gobierno de Pepe Elías; Regidor propone revisión del informe en cabildo y lo objetaron.

Por Víctor González Treviño / ANTAM.

Reynosa, Tam.- El Parque Cultural Reynosa será el escenario para que el alcalde José Elías Leal, lea el primer informe de actividades de su gobierno.

Lo anterior fue aprobado en la sesión de cabildo de este martes por la tarde con 22 votos a favor, declarando el Secretario del Ayuntamiento Ernie Agustín Zavala que el primer informe de gobierno se celebrara en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa el próximo 03 de septiembre.

La comisión de regidores que recibirán la glosa del informe y a las autoridades serán: Ismael García Cabeza de Vaca, Juan González Lozano, Carlos Alejandro Arjona Hernández, José de Jesús Antonio González Mitre y la síndica Irma Amelia García.

El regidor de extracción perredista Oscar Díaz Salazar, solicitó la propuesta de que se diera a conocer a la opinión pública el Informe, éste se entregará por escrito al cabildo para que fuera aprobado en una sesión extraordinaria, sin embargo la propuesta fue rechazada por el resto de sus compañeros de cabildo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba