Seguridad

Hallan restos humanos

Autoridades ministeriales atendieron una llamada anónima y localizaron restos humanos en una brecha en el ejido El Porvenir.

También cerca del lugar encontraron un vehículo Chevrolet completamente quemado y abandonado.

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando entró el reporte a los números de emergencias donde una denuncia anónima aseguró haber visto restos óseos cerca del Parque Eólico.

Las corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento y al realizar una inspección encontraron una osamenta.

Por lo que las autoridades ministeriales encontraron distintos huesos de al menos un cuerpo humano cerca de un canal de riego los cuales estaban dispersos entre la maleza y presuntamente ya tenían meses de estar en el sitio. 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los restos humanos.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales quienes estuvieron trabajando alrededor de dos horas.

En el sitio localizaron un short color rojo con rayas azules y blancas, además de una playera desgarrada color blanco, ropa de una persona del sexo masculino por lo que existe una probabilidad que la víctima sea un hombre.

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron a la morgue donde el médico legista continuará con los estudios forenses para sustraer el perfil genético y en su momento poder identificarlo.

Cerca del lugar donde se localizó la osamenta estaba un vehículo Chevrolet Sonic, el cual era color negro, modelo 2014, quemado completamente por lo que las autoridades verificaron el número de serie y arrojo sin reporte de robo.

Los agentes policiacos dijeron que por los indicios encontrados en la unidad llevaba más de dos semanas, que supuestamente no esta relacionado con la osamenta, pero de todos modos van a trabajar en la investigación para descartar cualquier indicio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba