Seguridad

Capturan a dos en balacera

Luego de una persecución y balacera registrada al poniente de la ciudad, dos sujetos con objetos ilícitos fueron detenidos, a bordo de una camioneta con reporte de robo, por elementos de la Policía Estatal.

Un tercer delincuente escapó corriendo hacia espaldas de unos negocios aledaños al lugar.

Los hechos iniciaron alrededor de las 9:45 horas de ayer en la colonia Loma Real y culminaron en el bulevar Hidalgo, frente a la colonia Valle Alto.

Todo ocurrió cuando policías estatales realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Loma Real y detectaron a sujetos sospechosos a bordo de una camioneta por lo que al ver la unidad oficial éstos emprendieron la huida.

En ese se suscitó una persecución y balacera por la carretera a Monterrey, hacia el periférico y terminó en el bulevar Hidalgo, cuando los delincuentes fueron alcanzados y acorralados por las corporaciones policiacas.

Los agentes detuvieron a dos sujetos y uno logró escapar corriendo hacia unos locales comerciales por lo que los policías implementaron un operativo en la zona para tratar de localizarlo, pero no fue posible su detención. 

Por lo que los policías estatales arrestaron a dos sujetos y en el interior de la unidad Jeep tipo Cherokee, color guinda, localizaron algunos objetos ilícitos como los son radios de comunicación y otras cosas, mismos que fueron asegurados.

Las autoridades verificaron el número de serie de la camioneta en la base de datos de Plataforma México y arrojó con reporte de robo por lo que solicitaron la presencia del operador de una grúa para remolcarla y trasladarla ante las instalaciones de Fiscalía General de Justicia (FGJ) junto con los detenidos.

Debido a que los carriles de la circulación de poniente a oriente del bulevar Hidalgo, fueron cerrados por más de una hora por las autoridades quienes realizaban las diligencias, los automovilistas tuvieron que utilizar la circulación de los carriles contrarios para desahogar el caos vial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba