Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tampico se manifestaron en contra de su líder
Piden que no se hereden entre la familia este sindicato, exigen elecciones
PABLO REYES
Un grupo de Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tampico marchan en contra de Elizabeth Juárez Merinos, actual líder, ya que aseguran se impuso en el cargo y lo que exigen es una votación de los miembros.
Luis Arturo Vázquez Muñiz, empleado de Servicios Públicos, señaló que no debe manejarse como una herencia familiar, ya que siempre son los mismos y sólo se benefician entre ellos con sueldos de hasta 25 mil pesos mensuales, mientras que los demás con cuatro mil 20 pesos en el mismo lapso de tiempo.
Por su parte Juan Manuel Sánchez trabajador en el área de Cultura, declaró que Elizabeth Juárez recabó firmas con engaños en una hoja en blanco, señalando que era para un beneficio y resultó que era para quedar como líder sindical.
Evarista González Torres trabajadora de Servicios Públicos, dijo que no quitarán el dedo del renglón y que van a continuar con las marchas pacíficas hasta que haya una elección justa para que sean los mismos miembros quienes elijan al próximo secretario general.
FUENTE MILENIO