Si hay nuevos cierres, colapsará industria de alimentos: CANIRAC
Ante el temor de que exista un rebrote durante el periodo de noviembre y diciembre en la capital tamaulipeca, el sector restaurantero ya no aguantaría otro cierre, señaló Jorge Bello, presidente de la CANIRAC Victoria.
Dijo que la Cámara ha invertido mucho en campañas publicitarias donde le demos confianza a la gente para que asista a los restaurantes que cuentan con los protocolos de seguridad en materia de salud.
“Por lo que queremos pedirle a la autoridad que analice esta situación, que las actividades que hemos hecho tengan valor, que lo que la Cámara ha hecho en este sentido tenga algún valor, porque si se viene un rebrote la industria restaurantera no podría aguantar un cierre mas”.
Refirió que en la localidad se ha llegado al 20 por ciento de restaurantes cerrados y pensar en un cierre parcial nos llevaría a un 50 o 60 por ciento de restaurantes cerrados, ciudad Victoria es una ciudad de Servicios y no pudiéramos aguantar un cierre más.
Puntualizó que el sector está consciente de cuál es el problema y a quien no cumpla que se le sancione, porque no por uno la vamos a llevar todos.