Otro “divorcio” en el PRI
El expresidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, presentó este día su renuncia al partido en una carta dirigida a Edgar Melhem Salinas presidente del comité directivo estatal del organismo político.
En entrevista con esta reportera dijo que está profundamente agradecido con el partido en el que militó desde que tenia 15 años, y del que guarda grandes recuerdos, sin embargo, hoy ya no encuentra punto de coincidencia.
En este momento descarta integrarse a otro partido político, pero habló con franqueza y aceptó que en el futuro le gustaría apoyar algún proyecto político que abandere las causas de las y los tamaulipecos y sobretodo que sea un proyecto incluyente en donde más alma de filas o siglas, sea una causa común la que una a tamaulipecos que quieran el bien de esta tierra.
La admiración que sentía por su padre, hizo que a su partida de este mundo “Bocho” incursionar en el partido político en donde también le sirvió de inspiración la ideología de Luis Donaldo Colosio Murrieta.