VIRAL

Netflix lanza avance y fecha de Selena, la serie (VIDEO)

Foto: Especial

La plataforma digital nos sorprendió anunciando la fecha en que estrenará la serie dedicada a la Reina del Tex-Mex

Por Redacción
Compartir esta publicación

¡Por fin! Netflix ha revelado un primer avance de lo que veremos en “Selena, la serie“, proyecto dedicado a Selena Quintanilla.

Para sorpresa de muchos fans, la mañana de este martes, la plataforma digital publicó un video en sus redes sociales anunciando la fecha en que se estenará la serie de la “Reina del Tex-Mex“, uno de sus proyectos más esperados.

Este proyecto será estelarizado por Christian Serratos, actriz quien se encarga de dar vida al personaje de Selena.

En el clip, vemos las primeras imágenes de Christian caracterizada como la intérprete de “Como la flor“, quien entre los gritos del público, deslumbra en el escenario haciendo los famosos ademanes que caracterizaron a la cantante texana

Fecha de estreno

Al final del clip revelado esta mañana por Netflix, se reveló la fecha del estreno de la esperada serie, el cual será el 4 de diciembre del 2020.

La primera temporada de Selena, la serie constará de 6 capítulos de una hora cada uno. La historia sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

¡No podemos esperar para el estreno!

Quién es Christian Serratos

Christian Serratos, de 29 años de edad, es una actriz conocida por su trabajo en la saga Crepúsculo así como por su papel de Rosita Espinoza en la serie The Walking Dead.

Notas relacionadas

Botón volver arriba