Muere conductor prensado
Más de 20 minutos intentando rescatarlo de las garras de la muerte fueron insuficientes para los paramédicos de Protección Civil y Bomberos la madrugada de ayer.
Frustrados veían como el hombre hacia inerte a un costado de la camioneta que conducía y la cual impactó de lleno contra un arbotante en la carretera Río Bravo-Reynosa.
Los hechos fueron reportados poco después de las 23:30 horas a la altura de la calle Tercera, frente a la colonia La Escondida, sitio al que arribaron autoridades de vialidad e investigadoras, además de un nutrido número de brigadistas que auxiliaron en el sitio debido a lo obscuro del sitio.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Marco Antonio, de 40 años aproximadamente, quien conducía una camioneta Honda CRV, dorada, modelo 2005 con placas A09-TKZ-5.
Autoridades viales dieron a conocer que la unidad circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a más de 150 kilómetros por hora y al llegar justo a donde se encuentra la desviación por ingresar a el libramiento Oriente intentó tomar esta salida impactándose a toda velocidad contra la base de unos anuncios.
Tras el fuerte impacto, el conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos de compacta camioneta, por lo que rescatistas de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras con las ‘Quijadas de la vida’ para poder extraerlo e intentar salvarle la vida. Todo fue en vano, pues tras más de 20 minutos de reanimarlo al caer en un paro, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación 4 así como peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento de la muerte de este hombre, además de realizar algunas diligencias periciales.
Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a realizar los tramites pertinentes.
Cabe señalar que por más de 2 horas brigadistas de varios grupos realizaron labores de auxilio señalización y vialidad debido a lo obscuro del sitio.