TampicoZona Sur Tamaulipas

Mon Marón difunde sus actividades legislativas a través de redes sociales.

Redaccion.

Tampico, Tamaulipas.-A través de videos que se presentarán en las redes sociales el diputado local, Mon Marón dará a conocer las actividades legislativas que ha realizado, destacando en ellos las 10 acciones más importantes de su gestión.

Dijo que presentará a la ciudadanía un informe de actividades que han realizado durante un año y van a estar presentándolo con diferentes videos que salieron a partir de ayer.

“Vamos a estarlos presentando a través de las redes sociales en la página de Facebook que se llama siguiendo a Mon Marón y el mero día del informe va a ser el lunes 12 a las 6 de la tarde y vamos a presentar ahí un video en donde vamos a presentar las 10 acciones más importantes durante mi gestión”.

Indicó que los otros videos serán acera de jóvenes y de los adultos mayores, del tema energético y de la gestión social que han hecho en las colonias.

“Si vamos a tener interacción, va a ser a través de las redes sociales, ahorita con esta pandemia nos vemos obligados a hacerlo de esta manera y yo personalmente estaré contestando mensajes y llamadas a mi celular, la idea es que podamos estar cerca de la ciudadanía”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba