Indagan secuestro de médico e hijo
Autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre y su hijo, un médico, quienes fueron privados de su libertad por sujetos armados y encapuchados y liberados horas después.
La tarde del miércoles, un hombre fue privado de su libertad en un negocio de la Zona Centro, por delincuentes no identificados a bordo de una camioneta.
Posteriormente, un médico, hijo de la primera víctima, también fue privado de su libertad en un hospital ubicado en la colonia Rodríguez, a unas cuadras de la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), por sujetos armados y encapuchados quienes viajaban a bordo de una camioneta color negro.
Las identidades de ambas víctimas fueron reservadas por las autoridades para no entorpecer las líneas de investigación y por tratarse de un delito de alto impacto social.
Horas después de las privaciones ilegales, las víctimas se comunicaron son sus familiares para informarles que habían sido liberados, que presuntamente habían sido confundidas y dieron aviso a las autoridades estatales.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de quienes resulten responsables.