Seguridad

Hallan cadáver en lote baldío

Autoridades estatales atendieron una denuncia anónima y localizaron el cuerpo de un hombre de aspecto indigente en un terreno baldío al oriente de la ciudad.

Fue a las 14:30 horas de ayer cuando las corporaciones policiacas arribaron al lugar ubicado a unos 300 metros al norte de la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte de C-4 y al localizar el cadáver solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

En el sitio estaba el cadáver de un hombre semidesnudo quien sólo vestía playera color blanco sucia, un calzón y calcetas, además en los pies de la víctima estaba un pantalón de mezclilla y unos tenis verdes.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cadáver y dijeron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

El cuerpo no fue identificado en ese momento por las austeridades quienes decidieron trasladaron al anfiteatro para continuar con los estudios forenses.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba