Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Alcalde de Ciudad Madero Reconoce la Importante Labor de los Periodistas

En conmemoración del Día del Periodista el pasado 4 de enero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion destacó la valiosa labor de quienes mantienen a la ciudadanía informada. En una amena convivencia realizada el miércoles, el alcalde, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, fortaleció la relación con los representantes de diversos medios informativos.

Durante el encuentro, el Presidente Municipal expresó su reconocimiento a la noble labor de los periodistas, quienes día a día brindan información puntual a los hogares. Invitó a seguir construyendo juntos la esperanza de todos los maderenses a través de la profesión periodística, destacando el papel fundamental que desempeñan como puente de comunicación entre la sociedad y el gobierno.

Los representantes de los medios de comunicación agradecieron al alcalde Adrián Oseguera por liderar una administración de puertas abiertas. Aseguraron que, como intermediarios entre el gobierno y la población, continuarán colaborando para atestiguar el progreso y crecimiento tangible de Ciudad Madero. La administración municipal recibió elogios por fomentar un ambiente de colaboración y transparencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba