Seguridad

Calcinan a cuerpo para borrar crimen

A cuatro calles de la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), donde se encuentra la comandancia de la Policía Investigadora, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado a balazos y luego su cuerpo fue tratado de ser quemado en el interior de una camioneta.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:00 horas de ayer en el Callejón N, entre las calles 5 de Mayo y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Longoria, por residentes del sector.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el incendio en una camioneta Chevrolet Equinox, color azul.

Los bomberos sofocaron el fuego y al ver el interior de la unidad se percataron que estaba un hombre sin vida, mismo que presentaba quemaduras en más de un 50 por ciento de su cuerpo.

De inmediato, los bomberos dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se presentaran a tomar conocimiento del caso.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT, para iniciar con las diligencias y examinar el cadáver, mismo que supuestamente presentaba heridas de arma de fuego y vestía uniforme de la CFE.

Las autoridades ministeriales encontraron una identificación de la CFE a nombre de Rafael “C”, además impactos de arma de fuego en la carrocería de la unidad y otros indicios que fueron recabados para las investigaciones implementadas por la Unidad General de Investigaciones.

Al concluir con las diligencias, los peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde le médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades se entrevistaron con vecinos del lugar quienes manifestaron que la persona no era del sector, que nunca lo habían visto y menos la camioneta.

Indicaron que al ver el incendio en la unidad llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba