Andrés Manuel López ObradorAMLO afirma que caso de masacre de familia LeBarón aún no está cerrado
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la masacre de integrantes de la familia LeBarón es un caso que aún no está cerrado. Agregó que la justicia no debe de ser selectiva, sino para todos al insistir que se seguirá avanzado en la investigación sobre el multihomicidio ocurrido el 4 de noviembre de 2019.
Desde Bavispe, Sonora donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional, AMLO adelantó que regresará el próximo 15 de diciembre a la localidad para dar a conocer más avances del caso e inaugurar el monumento en memoria de las víctimas.
“Vamos avanzando en la investigación, ya se informó a los familiares, sobre lo realizado y vamos a continuar, no está cerrado el caso. Vamos a conocer la verdad y se tiene que castigar a los responsables. Estamos comprometidos con los familiares de las víctimas, a que haya justicia”, declaró.
¿Por qué importa?
AMLO se reunió con la familia LeBarón para dar los avances del caso.
Trascendió que la familia LeBarón solicitó una indemnización como parte de la reparación del daño
“Sabemos que somos millones las víctimas, por eso ese dinero no puede ser solo nuestro, será para quienes se queden sin el apoyo del Fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas”, escribió Bryan LeBarón en su cuenta de Twitter.