Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Abre sus puertas cafetería Madero en colonia Árbol Grande

Como parte del compromiso de velar por los maderenses que más lo necesitan, el alcalde Adrián Oseguera Kernion en compañía de su esposa, la titular del Sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, inauguraron este lunes “Café Madero”, cafetería que dará empleo y bienestar social a población de escasos recursos.

Por este noble sueño hecho realidad, el Presidente Municipal felicitó a la presidenta del DIF local y a su equipo de colaboradoras que con voluntad y sacrificio hicieron posible este espacio al que llamó: “el café de la esperanza”.

“Me da mucho gusto que se haya realizado este proyecto que beneficiará a familias en desempleo, felicito a mi esposa, presidenta del Sistema DIF Madero y a su equipo de guerreras. Seguiremos juntos DIF y Gobierno Municipal, construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, la titular del organismo asistencial puntualizó que esta iniciativa,  además de permitir la activación económica de ciudadanos maderenses sin empleo, se convertirá en punto de referencia para disfrutar con la familia.

“Cafetería Madero, más que un negocio, será un sitio de encuentro para las familias maderenses, un lugar donde podremos disfrutar de una rica merienda, sabiendo que con ello estamos apoyando el presente y futuro de los que menos tienen”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

Además, la primera dama destacó que próximamente se ampliará el esquema de trabajo con la apertura de una tortillería que ofrecerá productos a precios accesibles en la colonia Adriana González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba