TampicoZona Sur Tamaulipas

Inaugura Chucho Nader Obras de pavimentación en la Morelos.

Tampico, Tam.- El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza, entre Abasolo y Nicolás Bravo de la colonia Morelos, donde se destinó una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como del titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios, el jefe de la comuna sostuvo que la pavimentación de la citada vialidad responde al compromiso contraído con los vecinos del sector y recordó que serán un total de tres cuadras las que se pavimenten de esta importante arteria.

Chucho Nader expuso que su administración ha desarrollado un amplio trabajo en materia de pavimentación con la finalidad de disminuir el rezago existente y recordó que durante los dos primeros tercios de su gobierno se han modernizado más de 300 vialidades en todo el municipio.

“Estamos realizando un gran esfuerzo en esta colonia y en muchos de los sectores que durante años fueron abandonados por las anteriores administraciones; tenemos el compromiso de ampliar la conectividad en todos los sectores, mejorar la movilidad; pero sobretodo brindar bienestar social y mejor calidad a vida a toda la población”, expresó.

Al explicar los detalles de la obra, Nader Nasrallah recordó que respondiendo a las peticiones ciudadanas se amplió a tres cuadras el proyecto original que solo incluía la pavimentación de una sola cuadra, por lo que se destinó un recurso adicional obtenido gracias a las buenas prácticas financieras llevadas a cabo.

Detalló que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 121 metros lineales, sobre una superficie de 877 metros cuadrados, además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de alumbrado público, entre otras acciones complementarias.

El jefe edilicio aseguró que se continuará pavimentando un nuevo tramo de la citada vialidad y añadió que con el mismo ritmo de trabajo se llevan a cabo acciones de modernización vial en otros sectores de la ciudad.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar