Zona Norte Tamaulipas

Claman por área verde

Vecinos de la colonia Las Torres piden eliminar cementerio de llantas para convertirlo en una plaza pública

Insisten familias de la colonia Las Torres en que el predio municipal que existe por la avenida del mismo nombre, ya no debe ser utilizado como cementerio de llantas inservibles sino que debe crearse ahí una área verde equipada con juegos infantiles.

Ayer domingo se vieron nuevamente numerosas ruedas en ese lugar y la gente siente temor de que puedan surgir casos de dengue pues no hay que olvidar que esos recipientes suelen ser reservorios de vectores que en pocos días llegarán a convertirse en zancudos.

Magda Nohemí Ibarra Clemente, dirigente del Tianguis de La Mujer, hace un llamado a las autoridades competentes para que les apoyen mejor con un parque aunque sea pequeño pero que sin duda alguna les será de gran utilidad a los vecinos de las colonias Torres y aledañas.

“Es preferible tener una área verde que un cementerio de llantas que lo único que provocan es riesgo de contraer dengue, zika y chikungunya pues solamente son criaderos potenciales del mosco transmisor de esas enfermedades”, apuntó.

La gente ya está cansada de que casi permanentemente tengan dicho terreno convertido en tiradero y la gente pasa por ahí a diario para deshacerse de neumáticos, pero también de todo tipo de basura y hasta escombro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba