Zona Sur Tamaulipas

Para hoy en Tamaulipas mañanas y noches frescas; durante el día el termómetro llegará a los 40 grados

El débil sistema frontal No. 8 se extenderá con características de estacionario sobre el oriente y centro del Golfo de México.

El débil sistema frontal No. 8 se extenderá con características de estacionario sobre el oriente y centro del Golfo de México, hasta el norte de Veracruz; sin embargo, no afectará más al estado, por lo que a partir de este domingo se espera un ambiente cálido para todo el estado. Esto podrá estar generando temperaturas de hasta 40 grados para algunas regiones de la entidad.

Mientras que las mañanas y las tardes serán frescas. Para los municipios que se encuentran sobre la costa se pronostica viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Por otra parte, la masa de aire frío que domina el norte y centro del Territorio Nacional, en combinación con la corriente en chorro subtropical, favorecerán vientos fuertes en los estados del norte de México. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Temperaturas Tampico : max y min / 32 °C y 24°C

Ciudad Victoria : max y min / 30 °C y 20°C

Matamoros : max y min / 27 °C y 23°C

Reynosa : max y min / 27 °C y 19°C

Nuevo Laredo:  max y min / 27 °C y 16°C

FUENTE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba