Seguridad

Fallece al derrapar su moto

El Mante, Tamaulipas.- Por no portar casco y circular a exceso de velocidad, un hombre perdió la vida al derrapar y golpearse la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de este sábado, en el kilómetro 3 de la carretera Xicoténcalt – El Azucar.

FOTO 1

En este punto Victor Manuel Martinez Izaguirre, de 39 años de edad y originario del Ejido Moctezuma, perdió la vida por un golpe en la cabeza.

Victor se desplazaba sin casco y a exceso de velocidad sobre una motocicleta Italika, cuando perdió el control de los manubrios al tomar una curva.

Como resultado, el hombre derrapó, salió del camino y se golpeo la cabeza con una piedra.

FOTO 1

Según las indagaciones, el golpe que sufrió en la cabeza fue mortal y acabó con su vida inmediatamente.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para el motociclista.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero ya era tarde y solo pudieron confirmar su deceso.

FOTO 1

Los agentes de la Policía Federal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba