Seguridad

¡Está vivo de milagro!

De manera milagrosa, un chofer de camioneta salvó la vida luego de que se estrelló contra la caja de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento de la Carretera a Piedras Negras.

El conductor de nombre Diego, de 35 años, sufrió lesiones menores a pesar de lo impactante del choque, sucedido el sábado por la tarde a la altura del Kilómetro 13.5.

“Traía una soda y donde me estiré para agarrarla, y al levantar la mirada alcancé a ver la caja y me hice para un lado”, dijo Diego a los oficiales de Tránsito.

El informe oficial de las autoridades establece que Diego conducía una camioneta Nissan NP300 y se desplazaba de sur a norte por la Carretera a Piedras Negras.

Frente a una tienda de conveniencia, el hombre soltó el volante y se agachó a levantar un refresco que se le cayó, lo que provocó que se fuera directo contra la caja del tráiler.

“Fui al Oxxo para comprar cuando de pronto el de la camioneta se estrelló contra la caja”, dijo el operador del tráiler afectado en el caso.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar para auxiliar al hombre, confirmando al llegar que este sólo sufrió golpes menores, a pesar de lo brutal del encontronazo.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio para realizar las averiguaciones del caso y después realizar el peritaje.

Notas relacionadas

Botón volver arriba