Seguridad

Tiran a maniatado al canal

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida cuando flotaba en el canal Guillermo Rodhe y de acuerdo con el reporte de los cuerpos de rescate, el cadáver estaba atado de las manos.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Del Bosque.

Fue un joven quien alertó a las autoridades ministeriales, luego de visualizar el cuerpo flotando cerca de la potabilizadora denominada Pastor Lozano, cuando se encontraba pescando.

Personal de Rescate Acuático de Protección Civil acudieron al sitio y tras confirmar el hallazgo del cuerpo realizaron el rescate para ponerlo en tierra firme.

De acuerdo al reporte el cadáver pertenece a un hombre joven, el cual no fue identificado.

La víctima fue hallada con las manos amarradas hacia a delante con una venda, ademas estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar también acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para sus oficinas donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba