Zona Norte Tamaulipas

Esta serà la agenda de AMLO en Nuevo Laredo

Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, visitará Nuevo Laredo; así lo anunció durante la conferencia matutina de ayer martes, como parte de una gira de trabajo que tendrá en Tamaulipas y Coahuila.

La llegada de AMLO a la ciudad está prevista para el domingo 25 de octubre, como la primera visita que realiza a Nuevo Laredo ya como Presidente de la República.

Entre las actividades programadas está la inauguración de algunas obras realizadas a través del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entre las que destacan la construcción de un Centro de Salud en la colonia Primero de Mayo, así como la rehabilitación de espacios educativos y recreativos en colonias del sector poniente de la ciudad.

Su visita será rápida y con restricciones en cuanto al número de personas, debido al tema del Covid-19.Algunas escuelas que fueron beneficiadas con recursos federales son Secundaria 79, preparatoria municipal José Vasconcelos, primaria Horacio Garza, entre otros espacios.

La última vez que AMLO estuvo en Nuevo Laredo, fue el 5 de abril del 2018, como parte de su campaña, cuando se reunió con simpatizantes en un evento realizado en la explanada de la Independencia.

López Obrador ha estado en diversas ocasiones en esta ciudad, cinco veces antes de haber obtenido el triun-fo como Presidente de la República. Hace dos años se comprometió con los neolaredenses y regresará para refrendar su compromiso y lucha por el bienestar de esta ciudad fronteriza.

No relajemos las medidas de prevención, la epidemia de #COVID19 aún no termina. Conferencia matutina. https://t.co/B6Nr18va9C

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 20, 2020

Esta es la mañanera de hoy miércoles 21 de octubre

Se asegura la continuidad, agilidad y transparencia en entrega de apoyos. Conferencia matutina. https://t.co/jHEMrts9Aa

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 21, 2020

Notas relacionadas

Botón volver arriba