Seguridad

Cae cuando robaba a abuelita y… le pintan ‘rata’

Graban al ladrón cuando después de golpearlo y desnudarlo huye; ‘mejor los vecinos que la policía como siempre no sirven para nada’, opinan usuarios

SANTA CATARINA

Un presunto ladrón fue golpeado y despojado de su ropa luego que fuera sorprendido robando en un domicilio de una mujer de la tercera edad en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a reportes policiacos y a videos que circulan en redes sociales al hombre se le marcó la palabra “rata” en su cuerpo.

Los hechos se habrían registrado en un domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol, sin embargo, no se precisó el día y la hora.

Testigos refirieron que el hombre fue sorprendido en la casa de la abuelita y fueron alertados cuando esta comenzó a gritar pidiendo auxilio.

En los videos que circulan en las redes sociales se aprecia al presunto ladrón corriendo luego que vecinos del sector lo estaban persiguiendo.

Previo a que el hombre huyera los habitantes lo golpearon pero éste logró zafarse e intentar escapar.

En la grabación el presunto ladrón se ve sin pantalón y sin camisa, además de que en su espalada se puede leer la palabra “rata”, marcada con tinta negra.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada y se desconoce si hay alguna denuncia por los hechos antes las autoridades correspondientes.

Mejor los vecinos que la policía como siempre no sirven para nada”.

“Me alegra que cada día se oyen más madrazos más escarmientos y hasta balazos contra los mañosos válgame hasta que están despertando ya era hora”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba