VIRAL

Mujer Disfrazada de Enfermera Roba Bebé en Hospital de El Salvador; Queda Captada en Video

Un impactante video ha surgido mostrando a una mujer disfrazada de enfermera robando a un recién nacido en un hospital de El Salvador. En la grabación, que se ha vuelto viral, se observa cómo la mujer, sin mostrar precaución, coloca al bebé dentro de una mochila antes de abandonar el hospital. Los hechos ocurrieron en el Hospital San Juan de Dios, según los primeros informes.

La Policía Nacional de El Salvador compartió el video en el que la mujer es captada llevándose al bebé en uno de los pasillos del hospital. Afortunadamente, la policía logró localizar al bebé sustraído y está siendo atendido por médicos especialistas para descartar posibles lesiones antes de reunirlo con su familia.

En sus redes sociales, la PNC informó que detuvieron a un hombre y una mujer que se hicieron pasar como los padres del recién nacido. Sin embargo, la mujer disfrazada de enfermera aún está prófuga, y las autoridades están buscando a otras personas que podrían estar involucradas en este preocupante incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba