Seguridad

Daña vehículos por invadir carril

En estado de ebriedad y a exceso de velocidad un par de sujetos se impactaron contra un vehículo donde viajaba una familia en la entrada a Loma Real, lamentablemente la familia intentaba ingresar en un lugar prohibido por lo que fueron responsabilizadas del siniestro.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey a la altura del acceso a este populoso sector hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El choque se registró entre un Ford Focus y Chevrolet Malibú, el primero circulaba de norte a sur por la avenida principal de la colonia Loma Real, mientras que el segundo intentaba ingresar a la colonia en sentido contrario a la carretera, además de invadir el carril por donde circulaba el Focus con preferencia de paso.

Peritos de vialidad que tomaron conocimiento señalaron que el siniestro se registró debido a el exceso de velocidad, por parte de una de las unidades mientras que por la otra parte, la falta de precaución y el circular por un lugar prohibido, fueron causas determinantes para que se registrara el percance.

Amos conductores fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde rindieron su declaración para poder hacer el respectivo informe donde se deslindaron responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba