Seguridad

Causa percance por no hacer alto

Daños materiales y un gran susto fue lo que les dejó a los participantes del un choque registrado la madrugada de ayer en el Boulevard del Maestro, luego de que uno de los participantes no respeto el señalamiento semáforo.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer en su cruce con la calle Mozart de la colonia Narciso Mendoza a la altura de donde se encontraba el centro comercial Guajardo, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad.

El siniestro se registró entre una camioneta GMC Terrain, gris y un Volkswagen Jetta, negro, la primera circulaba sobre la calle Mozart, mientras que el vehículo por el Boulevard del Maestro.

Tras el impacto ambas unidades resultaron con daños de consideración por lo que fueron remolcados a un corralón particular , mientras los conductores fueron trasladados a las instalaciones de vialidad donde rindieron su declaración.

Autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento y que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe dieron a conocer que ambos conductores realizaron un convenio de reparación de daños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba