VIRAL

Gilberto Lozano anuncia la creación de “autodefensas” en el campamento de FRENAAA en el Zócalo

16 octubre, 2020

El líder de FRENAAA anunció que podrían electrificar las vallas que se encuentran en el Zócalo, donde esta el campamento de su grupo.

Regeneración, 16 de octubre del 2020.Lo que muchos habían anunciado con respecto al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA). Sobre que este podría ir aumentando con respecto a su nivel de violencia.

Y es que, durante semanas anteriores se había denunciado los llamados al magnicidio contra López Obrador por parte de miembros de este grupo. Incluso, se acuso a su dirigente, Gilberto Lozano, de tener indicios de psicopatía.

Fue el mismo Lozano, quien en un vídeo llamó a la creación de un grupo de “autodefensas” en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con el líder de FRENAAA se busca defender a los manifestantes que se encuentran en la plancha de la Constitución.

“El señor López ya no controla nada y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, señaló Lozano.

Así mismo, acuso al presidente López Obrador de tener una “dictadura” como la cubana o la venezolana. Pues indicó que las cámaras que hay alrededor del Zócalo, ya no graban hacía la plancha.

Lozano se limitó a decir que podrían electrificar las vallas, sin abundar en que consistiría estas “autodefensas” de FRENAAA.

Notas relacionadas

Botón volver arriba