Principal

Cienfuegos conocía bien Guerrero, sabe lo que ocurrió en Ayotzinapa: Sánchez Cordero

17 octubre, 2020

Cienfuegos estuvo en la región militar de Acapulco y conocía perfectamente todas las organizaciones criminales en la zona de Guerrero

Regeneración, 17 de octubre de 2020.  La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero es una claro mensaje contra la impunidad al más alto nivel.

Durante una entrevista con Los Periodistas señaló que “no hay impunidad, ni por rango ni por posición ni por una situación económica».

Sobre el caso Ayotzinapa, la funcionaria dijo que Salvador Cienfuegos y el Ejército debieron saber lo que ocurría pues como Secretario de la Defensa debía contar con toda la información de seguridad del país.s

Recordó que el general Cienfuegos estuvo en la región militar de Acapulco y conocía perfectamente todas las organizaciones criminales en la zona de guerrero.

Cordero indicó que con la detención de Cienfuegos se pueden esclarecer algunas cosas y se podría dar luz al caso de los 43 normalistas.

El ejército es una estructura muy ordenada y establecida, con un nivel jerárquico muy bien determinado por lo que deben estar enterados de todo lo que esta pasando en el país”, indicó.

El Ejercito apoya en las funciones de seguridad interior, nacional y saben todo lo que ocurre en cada zona militar. 

La investigación sobre Ayotzinapa sigue en curso y se espera que los militares de la zona declaren.

Que digan su opinión, lo que vivieron, su grado o no de participación o de omisión o de acción, eso seria muy importante para esclarecer la verdad sobre los 43”, comentó Cordero.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar