Nacional

César Duarte, García Luna y Cienfuegos comparten mismos abogados

15_cienfuegos_duarte_garcialuna_notas161020ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.comCésar Duarte, García Luna y Cienfuegos comparten mismos abogados

politicomxPolítico MX0 0

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Defensa Nacional, comparte algo con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad y con César Duarte, exgobernador de Chihuahua: en Estados Unidos los representan la misma firma de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan.

Lo que se vio. Durante la breve audiencia de este 16 de octubre en una corte federal en Los Ángeles, California, se informó que el abogado Duane R. Lyons, socio de esa firma, representaría al extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). , este mismo despacho podría continuar representando al general retirado con otro abogado que radique en Nueva York, tal es el caso del abogado Juan Morillo, el cual comparte César Duarte y Genaro García Luna.

El dato. Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, cuenta con más de 800 abogados y en 23 oficinas en cuatro continentes y 10 países, es uno de las más prestigiosos y más costosos en Estados Unidos, donde sus abogados llegan a cobrar hasta mil dólares la hora. Su eslogan es “No hay una firma como la nuestra”.

Con información deMilenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba