Seguridad

Asesinado a golpes por vecinos

Luego de presuntamente haber sido golpeado por vecinos, un hombre murió en el interior de su domicilio en el ejido Los Longoria.

Fue en una vivienda ubicada a unos 200 metros Del Río Bravo, donde familiares localizaron el cuerpo de Renato (N), de 37 años.

Los afectados hablaron a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) para tomar conocimiento del crimen y hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver de Renato y se percataron que presentaba múltiples golpes.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con la hermana del occiso y otros familiares quienes dijeron que este había sido golpeado la noche del jueves por residentes del lugar.

Agregaron que la mañana de ayer al ir a buscar a Renato en su vivienda lo localizaron sin vida y fue que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Los policías le dijeron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno a solicitar la devolución del cuerpo para que continúen con los tramites funerarios.

Por el crimen, la FGJ integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsables de los hechos.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar