Zona Centro Tamaulipas

Número de vendedores en la calle Hidalgo no ha incrementado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El número de vendedores que se encuentran sobre la calle Hidalgo no ha sufrido ningún incremento y son los mismos con los que inició la administración municipal, afirmó el director de Inspección Fiscal Jaime Cruz Espinoza.

«Hasta ahorita incrementos no ha habido, la verdad siempre hemos tratado de que permanezcan los puestos que están, los que tienen permiso oficial, desde el Siete Hidalgo hasta el 15».

Cruz Espinoza señaló que el número de vendedores que están sobre la calle Hidalgo no tenido incremento señaló que va de la actual administración municipal.

«Los puestos que están en la calle Hidalgo son los permitidos, no se han incrementado permisos, no sé a qué se refieren con que han aumentado».

Y agregó; «si los contamos son los mismos que han existido desde que entró esta administración, no ha habido incrementos».

En ese sentido y de cara al cierre de año, señaló que se han redoblado esfuerzos en cuanto al control y supervisión de los vendedores.

«Cualquier vendedor ambulante que ande por ahí que se instale o que trate de andar por ahí vendiendo no se le permite, es inmediatamente detectado y lo retiramos de esa área».

«Desde el Ocho hasta el 15 son 73, son poquito más».

No sé dónde dicen que hay nuevos, hemos estado con los inspectores que tengan la supervisión diaria».

«Hemos redoblado esfuerzos no solamente en la calle Hidalgo, también en la periferia».

Notas relacionadas

Botón volver arriba