Seguridad

Niña de 4 años se ahoga en fiesta

Matamoros, Tam.

Durante la madrugada del domingo murió en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, una menor de apenas cuatro años de edad, quien en horas de la noche del sábado cayó a una alberca y permaneció abajo del agua por más de 10 minutos.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre del Río Uno, en donde la menos junto con sus padres disfrutaban de una fiesta cuando vino la tragedia.

Daniela “N” acudió con sus padres a un salón de eventos en donde había una alberca, de pronto se presentó el descuido y al buscar a la menor por todo el lugar, al ver hacía el agua se percataron que la pequeña estaba en el fondo, por lo que de inmediata sacaron.

La menor de apenas cuatro años de edad ya tenía 10 minutos bajo el agua, los padres de ella la trasladaron inmediatamente al Hospital General en un vehículo particular.

Al llegar los médicos se dieron cuenta que la pequeña ya había llegado sin signos vitales, sin embargo hicieron todo lo posible para reanimarla lo cual sucedió, la pequeña reaccionó estando en el nosocomio.

No fue hasta las tres de la mañana de este domingo cuando la pequeña falleció, ya que no pudo recuperarse del accidente de haber estado bajo el agua por más de 10 minutos.

Fue el mismo personal médico y familiares quienes confirmaron la lamentable noticia de la muerte de esta pequeña que por un descuido cayó a una alberca y ahí prácticamente perdió la vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba