Zona Centro Tamaulipas

Directores municipales debieron presentar su renuncia: PRI

El Regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Horacio Reyna De la Garza mencionó que ante la salida del alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti, su equipo de trabajo debió presentar uno a uno de ellos su renuncia.

Apuntó que al irse al presidente municipal que les brindó la confianza para trabajar, ellos tienen que presentar su renuncia y esperar a que la nueva alcaldesa decida si se quedan o se van.

“Cuando el presidente municipal en turno quien fue el que les dio la confianza a ellos para que estuvieran ya se fue, lo que tienen que hacer los demás es también plantear su renuncia, ya si la presidenta decide mantenerlos o no es una decisión de ella”, refirió el asambleísta del PRI.

Asimismo expuso que desde el primer año de la administración se tenía que exigir resultados a los funcionarios municipales y no esperar el desenlace de la salida de González Uresti.

Reyna de la Garza agregó que la nueva alcaldesa debe de conocer cuál es el estado en que está la administración pública municipal desde recursos humanos, materiales, status financiero para que tenga el diagnóstico y saber la forma en la que va a trabajar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba